Top Ad unit 728 × 90

Playmoss Pro: personaliza y organiza la música que escuchas por Internet

Playmoss Pro es una novedosa aplicación online para crear listas de reproducción, personalizar y organizar la música que escuchas por Internet desde un solo lugar.

Playmoss Pro

Hay muchas razones para usar una aplicación como Playmoss, ideal para aquellos usuarios que suelen recurrir a una gran cantidad de sitios como SoundCloud o Youtube para escuchar música.

Se trata de un servicio web capaz de recopilar una lista con tus mejores canciones desde una interfaz moderna y minimalista. Para comenzar debes dirigirte hasta Playmoss (playmoss.com) y registrarte de forma gratuita.

Ahora solo tienes que copiar la dirección URL de los archivos de audio de distintas páginas y servicios como SoundCloud, por ejemplo. Inmediatamente, Playmoss detectará el sonido y lo incluirá en tu lista de reproducción.

Cuando ya tienes una cantidad razonable, es momento de realizar algunos ajustes para cambiar la vista de tus canciones, ya sea personalizando el fondo de perfil, añadiendo imágenes o modificando el fondo de cada lista que vas creando.

Playmoss te permite compartir tus listas de reproducción con otros usuarios de la comunidad, así como publicarlos en las redes sociales (Facebook y Twitter). Todos los perfiles creados en Playmoss son públicos y puedes recibir comentarios o recomendaciones de otros miembros.

Más información: Playmoss Pro [post_ad]

Playmoss Pro: personaliza y organiza la música que escuchas por Internet Reviewed by Admin on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.