Top Ad unit 728 × 90

Psykopaint: convierte tus fotos en pinturas profesionales desde el iPad

Psykopaint acaba de poner en marcha el lanzamiento de su versión para tabletas, una aplicación gratuita que incluye lo más avanzado en tecnología 3D para convertir cualquier foto común y corriente en una pintura artística con un acabado profesional.

Psykopaint

Sacar el artista que llevas dentro. Si estás buscando un editor de fotos para retocar tus fotografías con un toque más artístico, entonces lo que necesitas es Psykopaint, una aplicación para iPad que pone a tu disposición una selecta lista de filtros para convertir tus fotos en pinturas de lienzo.

Psykopaint trabaja de manera intuitiva activando diferentes tipos de lienzos y pinceles en tus fotografías. Solo tienes que elegir entre los diferentes efectos de trazado, además de una paleta de colores y filtros interesantes que añadirán mayor realismo.

Ideal para fotos panorámicas o retratos, Psykopaint pone a tu disposición una interfaz moderna y visualmente amigable. Para poner la cereza al pastel contamos con algunos botones sociales donde podemos compartir nuestros trabajos en Facebook y Twitter.

Psykopaint cuenta con una versión gratuita para Google Chrome. Aquí te dejamos un video tutorial para aprender más sobre las distintas herramientas de edición que podemos encontrar en este editor avanzado.

Descargar: Psykopaint

[post_ad]
Psykopaint: convierte tus fotos en pinturas profesionales desde el iPad Reviewed by Admin on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.