Top Ad unit 728 × 90

Qube: El navegador más creativo y completo para tu móvil (iOS, Android)

Qube es uno de los navegadores más creativos y completos que podemos instalar en el móvil. ¿La razón? Esta aplicación se encarga de elaborar un collage con todos los sitios, marcadores y servicios sociales que te gustaría ver al mismo tiempo desde la pantalla táctil de tu smartphone.

Qube

En estos tiempos debemos que lidiar con un buen número de páginas, redes sociales, marcadores y portales de video. Resulta difícil que un navegador pueda incluir todo este aglomerado de recursos en una sola pantalla, pero Qube está dispuesto a lograr lo imposible.

A diferencia de la mayoría de navegadores que usamos para movernos en la red, Qube se caracteriza por mostrar un tablero inicial con todas las páginas, fotos, videos, RSS y cuentas sociales que deseamos acceder.

El objetivo es tener una vista general del contenido en vivo desde un tablón donde se pegan todos tus sitios favoritos como si se tratase de recortes de prensa. Basta con presionar sobre cualquiera de los recortes para acceder a la dirección web.

Pero eso no es todo, porque también podemos asociar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Blogger, WordPress o incluso Dropbox para enterarte de todas las publicaciones de tus amigos y organizar tus archivos almacenados en la nube.

Más información: Qube (Sitio Web) | Descargar: App para iOS / App para Android

[post_ad]
Qube: El navegador más creativo y completo para tu móvil (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.