Top Ad unit 728 × 90

SleepBot: app para mejorar tus sueños y dormir bien (iOS, Android)

SleepBot es una aplicación de lo más particular. Esta herramienta gratita te ayudará a mejorar tu sueño con una base de datos que registra el tiempo que duermes. La aplicación está disponible para iOS y Android.

SleepBot

¿Tienes inconvenientes para poder dormir? Entonces lo que necesitas es SleepBot, una aplicación que mide las horas de sueño que realmente estás teniendo, y calcula el tiempo de deuda pendiente.

El objetivo de SleepBot es identificar el tiempo que realmente dedicamos para dormir y sentirnos descansados. ¿Puede una aplicación hacer esto? Claro que sí, SleepBot se encarga de interpretar tus movimientos durante el sueño para determinar las fases REM y RAM, además mide los sonidos que se pueden escuchar en caso de hablar dormido.

En otras palabras, tu comportamiento permanece en resguardo de esta aplicación que en su última versión añade una alarma inteligente para despertarte en el tiempo justo.

La interfaz de SleepBot incluye una gama de opciones personalizadas para marcar las pautas de inicio y fin de cada registro. La información se almacena en los perfiles que vayas creando, y se alojarán en gráficas detalladas donde se enfoquen las tendencias.

La aplicación puede programar tus horas de dormir, añadir anotaciones en cada registro, y enviar todo vía correo electrónico.

Descargar: SleepBot (para iOS / para Android)

[post_ad]
SleepBot: app para mejorar tus sueños y dormir bien (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.