Top Ad unit 728 × 90

Timberman: El juego más adictivo y popular después de Flappy Bird (iOS, Android)

¿En busca de un juego igual de adictivo que Flappy Bird? Entonces llegaste al lugar indicado, porque Timberman es el nuevo fenómeno que viene atrayendo a millones de usuarios móviles. Disponible para iOS y Android.

Timberman

Si pensabas que no podía haber otro juego tan popular y divertido como Flappy Bird, entonces es porque no probaste Timberman. Estamos hablando de un sencillo título de puzles que se ha convertido en el nuevo éxito de clientes móviles.

¿La razón? Timberman no busca ser una imitación más de Flappy Bird, algo que a estas alturas resulta cosa de todos los días. No señor, la propuesta de Timberman es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Sin desligarse de sus gráficos simples un tanto pixelados, este juego es protagonizado por un leñador que debe moverse de un lado a otro para impedir que las ramas de un árbol lo aplasten. Lo único que debes hacer es tocar en cada lado de la pantalla para ir cortando el árbol del centro, mientras más rápido mejor.

Pero la cosa no es tan fácil como parece, especialmente cuando el medidor rojo comience agotarse a medida que pasa el tiempo.

Timberman está disponible totalmente gratis para iOS y Android.

Descargar: Timberman (para Android / para iOS) [post_ad]

Timberman: El juego más adictivo y popular después de Flappy Bird (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.