Top Ad unit 728 × 90

[Video] ¿Corres y peleas como niña? ¡Prepárate para recibir una gran lección!

El video que veremos a continuación forma parte de una campaña concientizadora que busca erradicar los prejuicios que tenemos sobre la expresión “correr como niña” o “pelear como niña”. Este fue el resultado.

Corres como una niña

Lo que veremos en este video es una gran lección para todos aquellos que alguna vez intentaron minimizar a otras personas usando la expresión “peleas como niña”.

Básicamente lo que veremos es a un grupo de participantes al frente de una cámara dispuestos a cumplir las órdenes del equipo de producción. La primera tarea era demasiado sencilla: “correr como niña”.

Después vinieron otros pedidos similares como “lanzar una pelota como niña” o “pelear como niña”. La respuesta de los participantes era casi la misma: una actitud excesivamente delicada y ridiculizada.

Pero este era solo el comienzo. Ahora le tocaría hacer lo mismo a grupo de niñas, quienes cumplieron las mismas tareas con un comportamiento totalmente diferente. ¿La moraleja?

¿Desde cuándo se usa la frase “como niña” para insultar, humillar o burlarse de algo? Que hagas algo como niña, ¿significa que lo hagas mal, de forma tonta o demasiado débil?

Si quieres acabar con los prejuicios y estereotipos que permiten que nuestra sociedad siga siendo machista, entonces no dudes en compartir este video que acaba de superar las 3 millones de visitas.

[post_ad]

[Video] ¿Corres y peleas como niña? ¡Prepárate para recibir una gran lección! Reviewed by Admin on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.