Top Ad unit 728 × 90

Webogram: programa para instalar Telegram en Mac o Linux

¿Quieres saber cómo instalar Telegram en Windows, Mac OS X o Linux? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te contamos de una aplicación gratuita no oficial para navegar por Telegram desde tu ordenador.

Webogram

Webogram es una innovadora herramienta que te permite correr Telegram desde ordenadores Mac o Linux. Básicamente, lo que hace esta aplicación es lanzar un simulador móvil con la interfaz del programa de mensajería instantánea, de forma tal que puedes conversar con todos tus contactos sin ningún inconveniente.

A falta de un smartphone, Webogram es la mejor alternativa para aquellos que desean comunicarse con todos sus contactos.

¿Pero cómo funciona Webogram? Veamos, actualmente está disponible la versión beta que funciona de maravilla en los sistemas de Windows, Mac y Linux. Para tener Webogram en tu ordenador basta con dirigirte al sitio de la aplicación y autenticar tu cuenta usando tu número de teléfono.

En otras palabras, el registro de la aplicación es el mismo que en el móvil, con la única diferencia que harás desde el navegador.

Una vez que te llega el código de verificación podrás acceder a la interfaz de Telegram desde tu ordenador sin ningún inconveniente, así como acceder a todas tus conversaciones antiguas y lista de contacto como si estuvieras en el móvil.

Más información: Webogram

[post_ad]
Webogram: programa para instalar Telegram en Mac o Linux Reviewed by Admin on 7/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.