Top Ad unit 728 × 90

WiMi5: poderosa herramienta para desarrollar juegos en HTML5 y venderlos

Hay muchas razones para animarte a usar una aplicación como WiMi5, capaz de brindarte una plataforma intuitiva y moderna que te permita crear juegos en HTML5 completamente gratis. ¿Te animas a echar un vistazo a las bondades de esta poderosa herramienta?

WiMi5

WiMi5 es una aplicación online orientada a todo aquel que sienta curiosidad por adentrarse en el mundo de la programación en HTML5. Esta vez, tenemos una plataforma inteligente que nos ayudará a crear juegos sin la necesidad de tener conocimientos previos en programación.

Pero este es solo el comienzo, porque además de disponer de todas las herramientas de programación, también podemos monetizar nuestros juegos para venderlos posteriormente.

Para comenzar a navegar por WiMi5 es necesario abrir una cuenta de usuario gratis. Seguidamente contamos con un tutorial detallado para conocer cada una de las opciones que aparecen en pantalla.

Con WiMi5 podemos crear juegos para ordenadores, tabletas, smartphones, smarTV y cualquier otro dispositivo que soporte HTML5. El modelo de negocio se basa en los juegos Free2Play, lo que significa que ganarás dependiendo de la cantidad de usuarios que prueben tu producto (la página recibe el 30% de las ganancias).

Pon a prueba tus conocimientos como programador y anímate a descubrir un universo infinito de posibilidades con WiMi5, disponible de manera gratuita. Quién sabe, quizás puedes descubrir lo que quieres para el futuro con esta aplicación.

Más información: WiMi5 [post_ad]

WiMi5: poderosa herramienta para desarrollar juegos en HTML5 y venderlos Reviewed by Admin on 7/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.