Top Ad unit 728 × 90

BioShock para iOS muy pronto en la App Store

Buenas noticias para los fanáticos de la saga BioShock, porque los chicos de 2K Games acaban de confirmar el lanzamiento de una versión para iPhone, iPad y el iPod Touch en las próximas semanas.

BioShock para iOS

BioShock, uno de los videojuegos más aclamados por la crítica prepara su regreso en una prometedora versión para dispositivos móviles. Como ya es costumbre, los usuarios de iOS serán los primeros en beneficiarse con la primicia.

¿En qué consistirá este juego? BioShock para iPhone es una adaptación del espectacular shooter de acción con gráficos en alta definición, opciones multijugador y un modo historia.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, ni tampoco cómo se distribuirán las funciones de control del juego. Nada más tenemos algunas imágenes del gameplay, repleto de opciones para alternar desde la pantalla táctil.

Pero lo más importante es que podemos participar de una modalidad multijugador para realizar misiones y competir con otros amigos en tiempo real.

Los responsables de este ambicioso proyecto adelantaron que BioShock estará disponible para los usuarios de iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C e iPhone 5. También se anunció una versión para Android que llegará en los meses posteriores.

[post_ad]
BioShock para iOS muy pronto en la App Store Reviewed by Admin on 8/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.