Top Ad unit 728 × 90

Chrome Remote Desktop: controla una PC a distancia desde tu navegador

Chrome Remote Desktop es una aplicación web para el navegador capaz de conectarte a otro ordenador por control remoto y realizar una serie de funciones de manera sencilla. Disponible de manera gratuita para los usuarios de Chrome.

Chrome Remote Desktop

Si quieres controlar de forma remota otra PC de la forma más simple y veloz posible, entonces lo que necesitas es Chrome Remote Desktop, una aplicación gratuita que te ayudará a conectarte a otro ordenador y ver la pantalla completa del Escritorio.

Lo primero que debes hacer es descargar la extensión web en tu navegador. La instalación es muy sencilla y te tomará unos pocos segundos. Para comenzar a usar Chrome Remote Desktop tienes que vincular tu cuenta de Google y conceder los permisos respectivos (también se debe hacer lo mismo desde la otra PC).

Bien, ahora haz clic en el botón “Compartir” para transmitir tu pantalla o “Acceso” para ver y controlar un ordenador compartido. Eso sí, antes de compartir es necesario instalar un nuevo plugin en el navegador que apenas te tomará dos minutos.

El equipo que desea compartir su ordenador con otro usuario debe enviar el código de acceso para iniciar la conexión y comenzar a manejar la pantalla compartida. ¿Fácil verdad?

Descargar: Chrome Remote Desktop

[post_ad]
Chrome Remote Desktop: controla una PC a distancia desde tu navegador Reviewed by Admin on 8/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.