Top Ad unit 728 × 90

Corrector ortográfico para tu navegador web (Firefox)

¡Cuida lo que escribes en Facebook! After the Deadline es una poderosa extensión web para Firefox que nos permite añadir un corrector ortográfico a fin de revisar todo lo que escribimos y evitar cometer una falta de ortografía antes de publicar un comentario, un post o cualquier otro contenido.

After the Deadline

Aunque la mayoría de aplicaciones y servicios en línea cuentan con un sistema de corrector ortográfico para detectar aquellas palabras que escribimos mal o simplemente no forman parte de la terminología universal, nunca está de más usar una herramienta alterna con un soporte especializado en este tipo de tareas.

Este es el caso de After the Deadline, una aplicación gratuita para el navegador Mozilla Firefox que evitará que pases una situación vergonzosa con tus amigos o conocidos.

¿Quieres publicar algo en Facebook? ¿Estás escribiendo un nuevo post para tu blog? ¿Quieres enviar un saludo a un contacto por correo electrónico? After the Deadline te ayudará a revisar todo lo que escribes corrigiendo errores gramaticales, faltas de ortografía, y cualquier otro descuido que pueda pasar desapercibido.

Una de las ventajas de After the Deadline es que cuenta con un soporte muy intuitivo que se extiende a la mayoría de aplicaciones y servicios web disponibles en la red (incluyendo OpenOffice y Microsoft Office).

Más información: After the Deadline

[post_ad]
Corrector ortográfico para tu navegador web (Firefox) Reviewed by Admin on 8/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.