Top Ad unit 728 × 90

Crear memes desde iPhone o iPad de manera fácil

¿Sabes cómo crear memes desde iPhone o iPad de manera fácil? Si te gustan los memes que comparten tus amigos en las redes sociales, aquí te presentamos una excelente propuesta para construir tus propios carteles de la manera más sencilla. Imgur MemeGen es una herramienta para crear memes de forma fácil desde tu iPhone o iPad.

Imgur MemeGen

Imgur MemeGen es la aplicación oficial del conocido sitio web para generar memes en cuestión de pocos minutos. Ahora, podemos hacer lo mismo desde esta herramienta gratuita para añadir fotos y texto con mucha facilidad.

Imgur MemeGen es un sencillo editor optimizado para los usuarios de iPhone 5, y compatible con la versión de iOS 7 o superior. Con una interfaz amigable, la aplicación te muestra una sugerente lista de plantillas para obtener un mejor resultado.

Al igual que la versión para ordenadores, en Imgur MemeGen podemos navegar por la infinidad de memes que se comparten cada día, así como iniciar una nueva búsqueda y subir todas las fotos que quieras de la galería de tu smartphone para jugarle una broma a tus amigos.

Imgur MemeGen se integra a las redes sociales para compartir tus propios memes personalizados. La aplicación dispone de una opción para navegar por el historial de los memes que has creado.

Descargar: Imgur MemeGen [post_ad]

Crear memes desde iPhone o iPad de manera fácil Reviewed by Admin on 8/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.