Top Ad unit 728 × 90

Cuáles son las aplicaciones que consumen más batería en mi iPhone

Si te preocupa el consumo de la batería de tu smartphone, entonces lo que necesitas es descargar Normal: Battery Analytics, una aplicación optimizada para detectar cuáles son los procesos que suelen gastar más la batería de tu iPhone.

Normal Battery Analytics

Con el uso de juegos y aplicaciones, la batería de nuestro dispositivo móvil siempre termina consumiéndose con mayor celeridad. Es por eso que algunos usuarios recurren a diferentes vías para evitar el desgaste de la batería, entre ellos tenemos la desactivación del Bluetooth y el sistema de geolocalización.

Y para tener un control más exhaustivo de las aplicaciones que más consumen tu batería, ahora contamos con esta poderosa herramienta que se encarga de hacer un diagnóstico de tu iPhone para saber la duración de tu batería y el porcentaje de consumo de algunas aplicaciones.

Normal: Battery Analytics irá recogiendo datos de las aplicaciones que se vienen ejecutando, así como de aquellas que no usamos con mucha frecuencia. La aplicación dispone de una sección para ofrecerte consejos personalizados de acuerdo al tipo de necesidad que tengas.

El objetivo de Normal es informarte cuánto tiempo extra puedes rescatar de tu batería desactivando algunas funciones del sistema o eliminando procesos de aplicaciones.

Normal está disponible en la App Store para los usuarios de iOS 7.0 o versión superior.

Descargar: Normal: Battery Analytics

[post_ad]
Cuáles son las aplicaciones que consumen más batería en mi iPhone Reviewed by Admin on 8/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.