Top Ad unit 728 × 90

Descargar Flappy Bird Family desde Amazon App Store

Y el día llegó. Flappy Bird acaba de regresar oficialmente al mercado con una versión mejorada que incluye una modalidad multijugador para competir con tus amigos. Disponible de forma gratuita a través de Amazon App Store (muy pronto para iOS y Android).

Flappy Bird Family disponible en Amazon App Store

Flappy Bird finalmente volvió como lo había anunciado su creador trayendo una serie de novedades importantes que buscan aumentar la dosis de adicción. Esta vez, Flappy Bird Family incluye una nueva función para jugar en la modalidad multijugador.

Esto significa que podemos competir con nuestros amigos en tiempo real para demostrar quién es el mejor a la hora de sortear una gran cantidad de obstáculos.

Básicamente, el juego repite los mismos gráficos y escenarios para moverse con mucha soltura. La primera versión oficial aterrizó en la Amazon App Store para jugar desde el control remoto del dispositivo de Fire TV.

Al finalizar cada partida, el puntaje final determinará quién de los competidores fue el ganador. Pueden competir todos los usuarios que quieran unirse mediante una conexión local entre dispositivos.

Aunque todavía no se ha confirmado una fecha oficial, se espera que Flappy Bird Family llegue en los próximos días a la App Store y Google Play.

Descargar: Flappy Bird Family (previo registro) [post_ad]

Descargar Flappy Bird Family desde Amazon App Store Reviewed by Admin on 8/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.