Top Ad unit 728 × 90

Fluff Busting: plugin para personalizar las notificaciones que recibo en Facebook

Si las diferentes opciones de personalización de Facebook no te parecen suficientes, entonces prueba con este excelente complemento gratuito para tu navegador que te permitirá personalizar las notificaciones que recibes en la red social y enterarte hasta cuando un amigo te eliminó de sus contactos.

Fluff Busting

Fluff Busting es una extensión web que te ayudará a tener más control sobre tu perfil de Facebook. Se trata de una excelente plataforma para configurar una serie de actividades relacionadas con tus publicaciones, comentarios, contactos, y mucho más.

Entre las opciones más interesantes contamos con una opción para modificar el diseño de tu perfil de Facebook con el único propósito de ver en tu muro únicamente aquellas cosas y elementos que consideres relevantes.

También podemos hacer otros ajustes en la página principal para eliminar las historias irrelevantes, actividad reciente de tus contactos, y la sección de invitaciones a juegos o aplicaciones.

Una de los puntos más fuertes de Fluff Busting es que podemos filtrar las notificaciones que recibimos para saber cuando un contacto publica algo nuevo o alguien nos elimino de su círculo de amigos.

Fluff Busting está disponible de manera gratuita para instalar directamente desde Firefox, Google Chrome, Safari, Opera y Maxthon.

Más información: Fluff Busting

[post_ad]
Fluff Busting: plugin para personalizar las notificaciones que recibo en Facebook Reviewed by Admin on 8/09/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.