Top Ad unit 728 × 90

QuickWiki: búsqueda rápida en Wikipedia desde Firefox

QuickWiki es una extensión web que añade una pequeña barra de búsqueda en el navegador para hacer todas las consultas que quieras directamente en Wikipedia. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Firefox.

QuickWiki

Wikipedia es una de las fuentes ineludibles para buscar todo tipo de información y despejar tus dudas en cuestión de poco tiempo. No por nada estamos hablando de una las enciclopedias más consultadas por millones de usuarios de todas partes del mundo.

Si sueles acudir con mucha frecuencia a Wikipedia para hacer tus consultas y tareas, entonces no dudes en descargar QuickWiki, una sencilla herramienta que se adjudica en tu navegador con la única intención de hacer más fácil la búsqueda de términos y conceptos.

QuickWiki añade un botón en la parte superior derecha de Mozilla Firefox que en realidad un motor de búsqueda integrado a Wikipedia para hallar resultados inmediatos. Esto significa que ya no necesitamos abrir otra pestaña para comenzar a navegar directamente en la enciclopedia web.

Cada vez que hagas una nueva búsqueda, QuickWiki te llevará hacia un enlace directo a Wikipedia. Pero eso no es todo, porque el complemento también te permite seleccionar un texto para mostrar un “pop-up” con la información extraída de Wikipedia.

Más información: QuickWiki [post_ad]

QuickWiki: búsqueda rápida en Wikipedia desde Firefox Reviewed by Admin on 8/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.