Top Ad unit 728 × 90

SiteSupra: Excelente alternativa para crear blogs con diseño responsive

Si te cansaste de los servicios de Wordpress y Blogger para crear tu blog, entonces te invitamos a echar un vistazo a SiteSupra, un excelente servicio gratuito para tener tu página en cuestión de pocos minutos y con un magnífico diseño responsive.

SiteSupra

La mayoría de páginas y sitios web que tenemos en la actualidad cuentan con diseño responsive, es decir, un formato multiplataforma para disfrutar de la misma calidad desde la comodidad de tu PC, laptop, smartphone o tableta.

Aunque Blogger y Wordpress incorporaron una nueva lista de plantillas responsive, la galería todavía deja mucho que desear en temas de diseño y estética. Pero felizmente ahora contamos con un nuevo competidor dispuesto a ganar terreno en el mundo de los bloggers.

Se trata de SiteSupra, un sitio web desarrollado exclusivamente para aquellos redactores que buscan crear un blog con un formato responsive. Lo primero que debes hacer para tener tu página es registrarte de forma gratuita.

Una vez que elegiste una de las plantillas disponibles puedes hacer algunos ajustes personalizados para modificar los botones sociales, formularios, páginas, sliders, añadir widgets, y mucho más.

SiteSupra dispone de un plan gratuito, pero también hay otros planes de pago con plantillas asombrosas y más espacio de hosting.

Más ifnormación: SiteSupra [post_ad]

SiteSupra: Excelente alternativa para crear blogs con diseño responsive Reviewed by Admin on 8/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.