Top Ad unit 728 × 90

WindUp: app alternativa a Snapchat para Windows Phone

WindUp es una aplicación de mensajería que compite directamente con otro grande como Snapchat. A través de esta herramienta podemos enviar una gran cantidad de mensajes por chat que se destruirán en un tiempo determinado desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

WindUp

WindUp es una aplicación gratuita para Windows Phone que sigue los pasos de Snapchat. Esta herramienta te ayudará a enviar mensajes que podrán ser leídos por un tiempo limitado. Tras haber transcurrido el tiempo límite, el mensaje se eliminará y nadie podrá leerlo nuevamente.

Uno de los aspectos más interesantes de WindUp es que puedes programar el tiempo de disponibilidad de tus mensajes, poniendo una hora fija para que se destruya de manera automática haya sido leída o no.

Por supuesto, también puedes elegir la opción para eliminar el mensaje a los pocos de haber sido leído. La interfaz de WindUp está optimizada para enviar mensajes de chat, fotos, video y mensajes de voz en tiempo real.

Para comenzar a mandar mensajes los demás usuarios tienen que instalar la aplicación en sus teléfonos.

Envía todo lo que quieras sin tener que poner en compromiso tus conversaciones privadas. WindUp está disponible únicamente para los usuarios de Windows Phone.

Descargar: WindUp

[post_ad]
WindUp: app alternativa a Snapchat para Windows Phone Reviewed by Admin on 8/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.