Top Ad unit 728 × 90

Wired-Marker: add-on para sombrear textos de páginas en múltiples colores

Wired-Marker es una aplicación web que se adjudica al navegador para poder sombrear los textos de sitios web en diferentes colores. Se trata de una eficiente herramienta que trabaja como una especie de marcador online. Disponible únicamente para los usuarios de Firefox.

Wired-Marker

Wired-Marker es una novedosa extensión web para Mozilla Firefox que se encarga de resaltar palabras, oraciones, párrafos y textos completos en varios colores. Básicamente, el desempeño de este add-on no es otro que remarcar una parte específica de un texto como lo haríamos en la mayoría de libros.

Una vez que instalamos el complemento en el navegador se añadirá una barra en la parte superior del navegador para configurar las diferentes opciones disponibles. En la zona de personalización es posible elegir varios colores predeterminados para asignar a las líneas marcadas según el orden de prioridad.

Así por ejemplo, una frase muy importante irá de color naranja, una frase no tan importante de color rojo, y una menos importante de amarillo.

En el scroll del navegador también se mostrarán pequeños indicadores de color para ubicar la zona que fue resaltada con Wired-Marker.

Wired-Marker es la mejor alternativa para resaltar tus textos en línea sin tener que usar ningún programa de ofimática.

Descargar: Wired-Marker

[post_ad]
Wired-Marker: add-on para sombrear textos de páginas en múltiples colores Reviewed by Admin on 8/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.