Top Ad unit 728 × 90

Descargar iCloud Drive gratis para Windows

Apple sorprendió al anunciar que iCloud Drive ya se puede descargar completamente gratis en Windows para sincronizar documentos entre el iPhone / iPad y la PC.

Descargar iCloud Drive gratis para Windows

iCloud Drive sorprende con su llegada a Windows antes que la versión oficial de OS X. El programa se puede bajar directamente desde la página de Apple y tiene un peso aproximado de 70 MB.

¿Cómo instalar iCloud Drive en Windows? Lo primero que debes hacer es descargar el programa de forma gratuita. Abre el archivo ejecutable y sigue las instrucciones para instalar iCloud Drive en la PC. Finalmente, activa tu cuenta iCloud para sincronizar los datos de tus dispositivos en la cuenta para Windows.

¿Qué novedades trae la versión de iCloud Drive para PC? El programa cuenta con un panel de gestión donde podemos ir administrando todos los archivos que tenemos almacenados en la nube, incluyendo documentos, imágenes, música y demás contenido multimedia.

También es posible elegir cuáles son las carpetas que deseas sincronizar, crear nuevos archivos y moverlos de ubicación.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para instalar iCloud Drive en Windows? El programa es compatible únicamente para los usuarios con Windows 7 o versiones superiores.

¿Y cuándo sale la versión de iCloud Drive para Mac? Los usuarios de OS X Yosemite deberán esperar hasta el próximo 21 de octubre para descargar iCloud Drive en Mac.

Descargar: iCloud Drive

[post_ad]
Descargar iCloud Drive gratis para Windows Reviewed by Admin on 9/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.