Top Ad unit 728 × 90

Extensión Chrome para ver mi página en varias resoluciones de smartphones

¿Te gustaría saber cómo se ve tu página web en un smartphone de 4 o 5 pulgadas? ¿Será lo mismo abrir una página en un iPhone 5 S que en una Nexus 7? Despeja todas tus dudas con Responsive Web Design Tester, un complemento web para saber cómo se ve tu sitio en las diferentes resoluciones de smartphones.

Responsive Web Design Tester

Responsive Web Design Tester es posiblemente la aplicación más exacta y precisa para hacer una evaluación del diseño responsive de nuestra página. Solo tienes que descargar la extensión compatible únicamente con Google Chrome y comenzar a navegar por distintas resoluciones.

Como se sabe, un diseño responsive no se ve de la misma forma en todas las pantallas de smartphones o tabletas. ¿La razón? Mucho tiene que ver el tema del tamaño de la pantalla y formato.

Por otro lado, la cosa cambia cuando usamos la vista horizontal o vertical de nuestro smartphone para una mejor vista.

Gracias a Responsive Web Design Tester puedes saber cómos se ve exactamente su página en el iPad, iPhone, Nexus 7, Htc One X, BlackBerry Z10, Kindle Fire, entre otros. Nada más debes hacer clic en el icono que se muestra en la parte superior derecha del navegador y elegir uno de los formatos disponibles.

Al instante se abrirá una nueva página con el formato y la resolución que seleccionaste. También puedes personalizar tu propia resolución para aquellos smartphones que no se incluyen en la galería de la aplicación.

Descargar: Responsive Web Design Tester

[post_ad]
Extensión Chrome para ver mi página en varias resoluciones de smartphones Reviewed by Admin on 9/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.