Top Ad unit 728 × 90

Notable PDF: insertar comentarios y notas en PDF (Chrome)

Notable PDF es una excelente aplicación online para Google Chrome que nos permite añadir comentarios y anotaciones a los documentos de PDF. La aplicación se administra desde el navegador con una serie de opciones personalizadas.

Notable PDF

No es ninguna novedad que la gran mayoría de documentos en PDF que descargamos de Internet están restringidos para cualquier tipo de modificación manual. Esto nos impide añadir algunos comentarios, resaltar texto o colocar apuntes.

Por suerte, ahora contamos con esta extensión gratuita que te ayudará a editar cualquier archivo PDF añadiendo información complementaria.

Notable PDF trabaja de forma muy sencilla pero eficiente. El único requisito es tener el navegador Google Chrome para instalar el plugin de forma gratuita. La app se mostrará en un icono en la parte superior de la pantalla, desde aquí podemos administrar todas las funciones para anotar.

A través de Notable PDF puedes resaltar párrafos completos, añadir un comentario o una anotación a modo de recordatorio.

Aunque Notable PDF no altera los documentos originales la aplicación cuenta una opción para guardar nuestros PDF en formato texto con todas las notas que incorporamos manualmente.

Y para poner la cereza al pastel, Notable PDF no requiere de conexión a Internet para trabajar desde el navegador.

Descargar: Notable PDF

[post_ad]
Notable PDF: insertar comentarios y notas en PDF (Chrome) Reviewed by Admin on 9/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.