Top Ad unit 728 × 90

[Video] Tráiler oficial de la película sobre Stephen Hawking

‘The Theory of Everything’ es el nombre estelar que encabeza la próxima película biográfica inspirada en el genio Stephen Hawking. ¡Aquí puedes ver el tráiler oficial!

Tráiler oficial de la película sobre Stephen Hawking

En tiempos donde la tecnología se ha convertido en el pan de cada día, y los gadgets inteligentes revolucionan nuestro estilo de vida, ser un “geek” es lo mismo que estar a la moda. No es para menos, navegar desde un smartphone, ver películas desde el Chromecast, y tener la última colección de 'Game of Thrones' es la combinación perfecta del hombre del siglo XXI.

Pero si hay un personaje capaz de representar a la cultura “geek”, entonces estamos hablando del reconocido científico Stephen Hawking, tan citado en los libros de historia y ciencia de la escuela, y que finalmente mostrará pasajes inéditos de su vida en la próxima cinta biográfica que se estrenará este 7 de noviembre en los Estados Unidos.

‘The Theory of Everything’ fue presentado en el Festival de Toronto 2014, y para aguardar su llegada a la pantalla grande podemos ver el primer tráiler oficial ambientado en la época del joven brillante Hawking.

El filme transcurre en torno al desarrollo de la enfermedad motoneural que sufrió Hawking, así como su esclerosis lateral amiotrófica.

‘The Theory of Everything’ es dirigida por James Marsh y protagonizada por el actor Eddie Redmayne.

[post_ad]

[Video] Tráiler oficial de la película sobre Stephen Hawking Reviewed by Admin on 9/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.