Top Ad unit 728 × 90

Descargar Dragon Age: Origins gratis (desde Origin)

Esta es una buena noticia que alegrará a los fanáticos de Dragon Age, porque los chicos de EA decidieron sorprender a su público con el lanzamiento de la primera entrega Origins completamente gratis. Atención que la oferta está disponible hasta el próximo 14 de octubre 2014.

Descargar Dragon Age Origins gratis

EA sigue sorprendiéndonos con el lanzamiento de una gran cantidad de videojuegos para descargar completamente gratis. Este es el caso de Dragon Age: Origins, el nuevo título que se incorpora en el catálogo “Invita la casa” de Origin.

Como se recuerda, anteriormente se pusieron a disposición del público franquicias como Battlefield 3, Need for Speed: World, o Plants vs Zombies.

Ahora es el turno del popular juego RPG de BioWare. Para conseguirlo basta con dirigirte hasta la página de Origin y acceder a la sección “Invita la casa” (enlace al final del post).

Si no tienes una cuenta en Origin puedes crearte una de forma gratuita. También es necesario instalar la aplicación oficial de Origin en tu ordenador para abrir todos los juegos que descargues y te animes a comprar.

Esto es importante, Dragon Age: Origins estará disponible para descargar de manera gratuita hasta el próximo 14 de octubre.

Descargar: Dragon Age: Origins gratis desde Origin

[post_ad]
Descargar Dragon Age: Origins gratis (desde Origin) Reviewed by Admin on 10/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.