Top Ad unit 728 × 90

PDF Buddy: añade imágenes y textos a tus documentos PDF

PDF Buddy es una novedosa aplicación online que nos permite editar los archivos con extensión PDF añadiendo texto, imágenes y hasta tu propia firma personalizada. Y lo mejor de todo es que no necesitas descargar absolutamente nada.

PDF Buddy

En la actualidad hay una buena cantidad de programas y aplicaciones para editar los documentos con formato PDF que abundan en la red, sin embargo, ninguna herramienta ha demostrado tanta eficacia como PDF Buddy, una buena alternativa para realizar todos los cambios que quieras desde la comodidad de tu navegador.

¿Cómo funciona PDF Buddy? Es muy fácil, solo tienes que dirigirte hasta la dirección de la página web y registrarte de forma gratuita para comenzar a disfrutar de todas las opciones de edición.

Si quieres algo más rápido basta con hacer clic en el botón “Choose PDF to Edit” y elegir el archivo que deseas editar.

Una vez dentro de la interfaz de PDF Buddy nos encontraremos con diferentes herramientas para resaltar los puntos principales del documento, seleccionar párrafos, agregar texto, anotaciones, subrayar, añadir figuras geométricas, y mucho más.

Pero lo más importante de PDF Buddy es que también podemos insertar imágenes que acompañarán nuestro documento. Los usuarios fremium de PDF Buddy pueden editar hasta tres archivos PDF por mes.

Descargar: PDF Buddy

[post_ad]
PDF Buddy: añade imágenes y textos a tus documentos PDF Reviewed by Admin on 10/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.