Top Ad unit 728 × 90

Personaliza tus mensajes de correo Gmail, Yahoo y Outlook con HTML Mail

Si quieres personalizar tus mensajes de correo electrónico en Gmail entonces lo que necesitas es HTML Mail, una aplicación online que te permite editar tus mensajes con código HTML para un mejor resultado.

HTML Mail

HTML Mail es una novedosa plataforma web que se encarga de brindarte un mejor soporte a la hora de editar tus mensajes de correo con nuevas fuentes, negrita, subrayado, hipervínculo, texto de encabezado, entre otros recursos interesantes.

A través de esta aplicación podemos hacer que nuestros mensajes se vean más atractivos, especialmente si estás tratando de vender un nuevo producto o quieres presentarte de manera formal en un trabajo.

Para comenzar a usar HTML Mail solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google. Después de conceder los permisos correspondientes se abrirá la interfaz de la aplicación con todas las herramientas para escribir un nuevo mensaje.

Desde HTML Mail puedes enviar un nuevo correo a tus contactos de Gmail, Outlook, Yahoo entre otros servicios. Una de las ventajas de este editor con código HTML es que puedes incorporar imágenes con mucha facilidad, alienar texto, elegir entre varias opciones de estilo, cambiar el tamaño de la letra, insertar emoticonos, símbolos y enlaces.

HTML Mail está disponible de manera gratuita para el público en general. La aplicación también dispone de soporte para los usuarios que navegan desde un móvil o tableta.

Más información: HTML Mail

[post_ad]
Personaliza tus mensajes de correo Gmail, Yahoo y Outlook con HTML Mail Reviewed by Admin on 10/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.