Top Ad unit 728 × 90

Teachlr: plataforma online para estudiar de todo en poco tiempo

Si eres de aquellas personas curiosas que siempre está en busca de algo nuevo que aprender, entonces no dudes en darte una vuelta por Techlr, una excelente plataforma online que te permitirá estudiar una gran cantidad de cursos de forma gratuita y en poco tiempo.

Teachlr

Teachlr quiere convertirse en un nuevo referente para la educación e-learning, y tenemos más de una razón para sentirnos atraídos por esta excelente alternativa para estudiar desde casa y aprender nuevas habilidades sin hacer demasiado esfuerzo.

Si bien no cuenta con demasiados cursos online a comparación de otros grandes sitios web (y eso es porque la página es relativamente nueva), casi todos sus talleres están disponibles de manera gratuita.

Uno de los aspectos más interesantes de Teachlr tiene que ver con su interfaz minimalista e intuitiva, dos complementos muy atractivos que enriquecen la experiencia de navegación. Algunos de los cursos que me llamaron la atención fueron: Publicidad, Imagen y Concepto; Yoga Dinámico; Magia para principiantes; Apreciar el arte y su historia; entre otros.

Cada clase se resumen en un video explicado al mínimo detalle, y también tenemos acceso a material de soporte. Para comenzar a suscribirte a uno de los cursos es necesario registrarte de manera gratuita.

¿Ya te dije que también puedes enseñar a otras personas y obtener un 70% de las ganancias?

Más información: Teachlr [post_ad]

Teachlr: plataforma online para estudiar de todo en poco tiempo Reviewed by Admin on 10/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.