Top Ad unit 728 × 90

Telegram acaba de lanzar su versión web para el navegador

Esta es una buena noticia para los usuarios de Telegram, porque la popular aplicación de mensajería para usuarios móviles acaba de estrenar su versión web de manera oficial. Conoce todas las novedades de Telegram para navegadores.

Telegram para navegador

¿Cómo funciona Telegram online? La noticia de la versión web de Telegram se dio a conocer desde la cuenta oficial de Twitter de la aplicación. Básicamente podremos disfrutar de las mismas opciones de la app para smartphones y tabletas.

Para comenzar a usar Telegram desde el navegador web basta con ingresar tu número de teléfono y colocar el código de activación que se solicita. Inmediatamente accederás a tu historial de conversaciones para continuar chateando con todos tus contactos.

A diferencia de otras aplicaciones similares como Viber o Line, Telegram apuesta por una versión online que puede ejecutarse fácilmente desde cualquier navegador y sistema operativo, lo que hace aún más accesible su uso desde diferentes puntos.

Inicialmente conocido como Webogram, el cliente se llamará a partir de hoy Telegram Web. Además de revisar tus conversaciones en tiempo real también puedes enviar archivos, filtros de contenido multimedia y otros recursos.

Disfruta de Telegram desde una PC, una portátil, un smartphone, una tableta y cualquier otro dispositivo que se conecte a la red.

Más información: Telegram Web [post_ad]

Telegram acaba de lanzar su versión web para el navegador Reviewed by Admin on 10/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.