Top Ad unit 728 × 90

Charted: crea gráficos estadísticos online en pocos segundos

Charted es una aplicación gratuita que nos permite crear gráficos en cuestión de pocos segundos. Resuelve los trabajos de la escuela o la universidad con esta excelente plataforma online.

Charted

Charted es la nueva herramienta de Medium, una plataforma de código abierto que se encuentra disponible a través de GitHub y que se encarga de generar gráficos para adaptarlos a tus necesidades.

Una de las características más interesantes de Charted es que no necesitas tener experiencia previa en diseño para comenzar a generar tus gráficos. Lo único que necesitas es ingresar a la página de la aplicación y pegar el enlace de tus hojas de cálculo para que la aplicación detecte automáticamente todos los datos.

Posteriormente se mostrarán algunas plantillas sugerentes para tus nuevos gráficos. Adicionalmente puedes personalizar la información que se muestra, manipular datos y agregar nuevos.

Una vez que todo está listo, bastará con descargar las gráficas a tu PC o compartir el enlace en tus redes sociales o página web. También hay una opción para insertar el código HTML en tu blog.

Charted es la forma más rápida y segura de transformar datos numéricos en lindos gráficos para tus presentaciones. ¿Te lo vas a perder?

Más información: Charted

[post_ad]
Charted: crea gráficos estadísticos online en pocos segundos Reviewed by Admin on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.