Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una presentación animada con PowToon

Ya no tienes que depender de Power Point para crear tus presentaciones de diapositivas. ¿Por qué? PowToon es la herramienta más original, práctica, sencilla y rápida para crear videos y presentaciones animadas desde el navegador web.

PowToon

En todo este tiempo he visto muchas aplicaciones para crear presentaciones animadas, sin embargo, ninguna ha resultado tan efectiva y creativa como PowToon, una aplicación online gratuita que trabaja de maravilla.

Ideal para crear videos introductorios, presentaciones, mensajes o dedicatorias, esta herramienta funciona de manera intuitiva gracias a su interfaz web muy parecida a la clásica ventana de Power Point de Office.

Lo primero que debes hacer es registrarte o vincular tu cuenta de Facebook para tener tu perfil de usuario donde puedas guardar tus videos. Aunque la página está en inglés es muy fácil hacerse con las diferentes opciones que aparecen en pantalla.

Después de crear tu perfil solo tienes que elegir entre las plantillas prediseñadas que se muestran. Al hacer clic en una de ellas ingresaremos al editor online donde podemos ir reemplazando los elementos que se muestran en cada diapositiva, así como colocar un texto sugerente.

¡Listo! Cuando termines basta con hacer clic en el botón “Publish” y compartir tu video con el mundo (también puedes publicar directamente en tu canal de YouTube).

Más información: PowToon

[post_ad]
Cómo crear una presentación animada con PowToon Reviewed by Admin on 11/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.