Top Ad unit 728 × 90

Conoce quién es el autor de los tuits que se comparten con "Who Tweeted It First"

¿Quieres saber quién es el autor de un tuit en Twitter? Bueno, entonces únicamente necesitas ingresar a Who Tweeted It First, una aplicación online que te permite saber quién fue e primer en publicar el mismo tweet.

Who Tweeted It First

La red social del pajarito azul está repleta de una gran cantidad de tuits que se comparten a un ritmo vertiginoso, sin embargo, la gran mayoría de personas suele copiar las buenas ideas que abundan en Twitter.

Es por eso que resulta difícil saber quién fue la mente que hizo popular un tuit o un hashtag hasta el punto de volverse viral.

Por suerte, ahora contamos con esta sencilla herramienta online que nos permite conocer la identidad del autor original de un tweet.

Who Tweeted It First (¿Quién twiteó primero?) goza de una interfaz limpia y simple para comenzar a buscar al responsable de un tuit.

¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación y escribir en el motor de búsqueda las palabras claves relacionadas con el tuit que deseas indagar.

En cuestión de pocos segundos se mostrará al usuario de Twitter que logró hacer tendencia en la red social.

Una de las ventajas de usar Who Tweeted It First es que no necesitas registrarte, es gratis y nadie más sabrá lo que buscaste.

Enlace: Who Tweeted It First

[post_ad]
Conoce quién es el autor de los tuits que se comparten con "Who Tweeted It First" Reviewed by Admin on 11/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.