Top Ad unit 728 × 90

Dash till Puff!: adictivo juego psicodélico que no te puedes perder (iOS, Android)

Dash till Puff! es uno de los juegos más disparatados que podemos encontrar actualmente en la App Store y la Play Store. ¿Por qué? Se trata de un título diferente ambientado en escenarios psicodélicos y con muchos niveles que pondrán a prueba tus habilidades.

Dash till Puff!

Si te aburriste de los juegos tipo retro, aquí te presentamos una auténtica propuesta que te mantendrá enganchado al smartphone de principio a fin. Estamos hablando de Dash till Puff!, un juego distinto donde tienes que sortear una gran cantidad de obstáculos mientras dominas la gravedad.

Uno de los detalles más curiosos de Dash till Puff! es que nuestro protagonista es una bola que flota en el espacio. Sus movimientos son fluidos y requieren de mucha destreza para evitar que tropiece con una de las figuras geométricas que hay en el camino.

Basta un mínimo roce para perder y volver a empezar desde el principio. Aunque los niveles iníciales son accesibles, la dificultad del juego aumenta considerablemente hasta el punto de volverse imposible de superar.

En total tenemos cinco mundos para recorrer, cada uno con tres niveles de dificultad para elegir según tu experiencia.

Demuestra qué tan bueno eres en Dash till Puff!, disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: Dash till Puff! (para iOS / para Android)

[post_ad]
Dash till Puff!: adictivo juego psicodélico que no te puedes perder (iOS, Android) Reviewed by Admin on 11/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.