Top Ad unit 728 × 90

Elimi: aplicación para buscar parejas respondiendo un test (iOS, Android)

Elimi es una aplicación muy ingeniosa para buscar parejas a partir de un test con varias preguntas que debemos responder. Disponible para los usuarios de iOS y Android.

Elimi

¿Estás interesado en conocer chicas y chicos con tus mismos gustos? ¿Estás cansado de seguir esperando alguna coincidencia en el Tinder? Bueno, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te explicamos una novedosa manera de encontrar a tu media naranja.

Se trata de Elimi, una aplicación que pone a tu disposición una serie de preguntas que debes responder con sinceridad para comenzar a buscar una pareja de acuerdo a tus gustos personales, hobbies y otros intereses.

Es muy fácil comenzar a usar Elimi. Solo tienes que abrir la aplicación, crear tu perfil, y comenzar a responder las preguntas que aparecen en tu pantalla.

Esto es importante: de momento, Elimi está disponible en el idioma inglés, pero los desarrolladores de la aplicación anunciaron que lanzarán una nueva actualización traducida al español.

Cada vez hay más usuarios de habla hispana que se animan a participar de este juego de preguntas y respuestas. Elimi cuenta con algunos filtros y opciones para determinar el lugar donde quieres conocer una nueva pareja.

Descargar: Elimi (para iOS / para Android)

[post_ad]
Elimi: aplicación para buscar parejas respondiendo un test (iOS, Android) Reviewed by Admin on 11/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.