Top Ad unit 728 × 90

Encuentra la letra de tus canciones favoritas con la nueva página de Musixmatch

Si eres un usuario activo de Musixmatch, entonces estarás muy contento de saber que la aplicación acaba de lanzar su versión web para buscar la letra de tus canciones favoritas y reproducirlas en cualquier momento. ¡Y todo completamente gratis!

Musixmatch

Musixmatch es uno de los mejores servicios que hay en la actualidad para disfrutar de la letra de tus canciones en el reproductor móvil o el navegador, y para que la experiencia sea aún más completa, ahora contamos con la primera versión web de la aplicación.

La página de Musixmatch nos presenta un diseño amigable y moderno que enriquece la experiencia de navegación. Al ingresar a la página principal nos encontramos con una barra de búsqueda para escribir el nombre del artista, canción o álbum.

Inmediatamente se mostrará una lista con todos los resultados y coincidencias para elegir el que más te convenga. Al hacer clic en una de las opciones ingresaremos a una página personalizada con la letra de la canción y un reproductor enlazado a un video de YouTube.

La letra comenzará a sincronizarse con la canción que se reproduce. También puedes compartir la letra en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, o insertar el código HTML en tu página web.

Musixmatch está disponible de forma gratuita para el público en general. Una de las ventajas de usar la versión web de Musixmatch es que no necesitas registrarte para comenzar a buscar la letra de tus canciones.

Más información: Musixmatch [post_ad]

Encuentra la letra de tus canciones favoritas con la nueva página de Musixmatch Reviewed by Admin on 11/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.