Top Ad unit 728 × 90

Messenger de Google: La nueva aplicación para enviar mensajes de texto (Android)

Google se introduce de lleno a las aplicaciones de mensajería instantánea con una aplicación para enviar mensajes de texto SMS y MMS desde tu dispositivo Android. Se trata de Messenger de Google.

Messenger para Android

Messenger es la nueva aplicación de Google que trabajará en conjunto con Hangouts. Esa nueva herramienta disponible de forma gratuita para los usuarios de Android se encarga de gestionar de forma separada todos los mensajes que recibes en tu smartphone.

Messenger se presenta como uno de los mejores gestores de mensajes móviles, incluyendo opciones para compartir video y audio con tus contactos. También es posible bloquear números, e iniciar conversaciones privadas sin tener que mezclarlas con las que entablamos desde el chat de Google.

Básicamente Messenger reemplaza la aplicación nativa de SMS que se incluyen en nuestros teléfonos inteligentes. El objetivo de Google es contar con una interfaz visualmente más agradable, con nuevas funciones y herramientas interactivas al mejor estilo de WhatsApp.

Estas son todas las cosas que puedes hacer con Messenger:

  • Comparte contenido de forma más rápida: selecciona o haz fotos y vídeos directamente en la aplicación y compártelos fácilmente. También puedes enviar mensajes de audio a tus contactos.
  • Haz búsquedas fácilmente: busca en contactos y conversaciones para encontrar exactamente lo que buscas.
  • Diseño lleno de significado: un nuevo y fluido diseño de materiales que es intuitivo y atractivo.
  • Más control: posibilidad de bloquear remitentes de SMS y de configurar cuándo no quieres que te interrumpan.
  • Más funciones: se admiten mensajes de audio, emoji y conversaciones de mensajes de texto en color. Además, puedes archivar mensajes y mucho más.

Messenger es compatible con Android 4.1 o versiones posteriores.

Descargar: Messenger (desde Google Play) [post_ad]

Messenger de Google: La nueva aplicación para enviar mensajes de texto (Android) Reviewed by Admin on 11/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.