Top Ad unit 728 × 90

Shh: Aplicación que elimina el doble check azul de WhatsApp (Android)

¡Increíble! Apenas ha transcurrido una semana desde que WhatsApp habilitara el doble check azul para saber si tus mensajes fueron leídos, y aquí tenemos una aplicación gratuita capaz de impedir que otras personas sepan cuando leíste tus mensajes. ¿Te animas a probarla?

Shh

Shh es una milagrosa aplicación que llega para salvar a los cientos de millones de usuarios de WhatsApp que se han visto perjudicados por el dichoso doble check azul de WhatsApp.

Esta aplicación te permite leer todos tus mensajes de WhatsApp en modo incógnito, de manera tal que nadie pueda saber con exactitud si leíste o no sus mensajes.

¿Cómo funciona Shh? Es muy simple, solo tienes que abrir la aplicación para ir extrayendo los mensajes que te llegan a WhatsApp. De esta manera podrás saber lo que te han escrito otras personas sin tener que abrir WhatsApp.

Llegado el momento, puedes entrar a WhatsApp para responder tus mensajes y todos pensarán que recién lo has leído. ¿Qué tal?

Shh funciona a la perfección con las conversaciones individuales y grupales, por lo que no tendrás ningún problema para leer todo lo que quieras sin preocuparte por el doble check azul.

De momento, Shh está disponible únicamente para los usuarios de Android, pero muy pronto se viene una versión compatible con iOS.

Descargar: Shh (desde Google Play) [post_ad]

Shh: Aplicación que elimina el doble check azul de WhatsApp (Android) Reviewed by Admin on 11/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.