Top Ad unit 728 × 90

Skype for Web: Realizar llamadas desde nuestro navegador.

Esta es una buena noticia para los usuarios de Skype, porque la aplicación de Microsoft lanzará Skype for Web, una versión web para realizar videollamadas desde tu navegador web. Aquí todos los detalles.

Skype permite las llamadas desde su versión web

Skype presentó su versión web para realizar llamadas desde el navegador. Se trata de Skype for Web, una nueva movida de Microsoft para ampliar y renovar sus servicios.

Esta vez, la compañía presentó desde el blog oficial de Skype los primeros detalles oficiales de la versión beta de Skype para usuarios web. La idea es que cualquier persona pueda comunicarse por videollamada sin la necesidad de tener instalado Skype en el ordenador.

De momento, la versión beta de Skype for Web se encuentra disponible para un grupo cerrado de usuarios, pero en las próximas semanas se develará la versión pública.

Tampoco será necesario instalar complementos, extensiones o aplicaciones adicionales, por lo que puedes hacer llamadas desde cualquier navegador de escritorio o móvil.

Para comenzar a realizar llamadas desde la web solo tienes que ingresar a la página de Skype y loguearte con tu cuenta de Microsoft. Después tendrás que llamar a un contacto de forma gratuita o a un número móvil dependiendo de tu plan de pago.

Más información: Skype.com [post_ad]

Skype for Web: Realizar llamadas desde nuestro navegador. Reviewed by Admin on 11/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.