Top Ad unit 728 × 90

Cómo convertir Windows Live Writer a idioma español

Si por alguna razón actualizaste tu Windows Live Essentials y luego, cuando fuiste a abrir tu Windows Live Writer te diste cuenta que todo estaba en inglés?. Entonces este post va para ti. Aquí aprenderás de manera súper sencilla a regresar tu Windows Live Writer al idioma español sin necesidad de actualizar o volver a instalar algo.

Si navegas por internet existen varios foros en los que te indicarán que la mejor ruta es dirigiéndote al Panel de Control y luego a localizar el idioma de Windows Live Writer y bla bla bla… sin embargo muchas veces esta opción no está disponible. Aquí veremos una solución que no falla y que además es súper sencilla de realizar.

Primero, dependiendo del idioma de Windows, de la arquitectura a 32-bit/64-bit, tendrás que dirigirte a la ruta: C:\Program Files (x86)\Windows Live\Installer

Ahí encontrarás un archivo con el nombre de LangSelector.exe (quizás lo encuentres sin el ".exe") que deberás ejecutar (hacer doble clic sobre él).

Ejecutar el selector de idioma

Luego lo único que tenemos que hacer es seleccionar el idioma que deseamos instalar. En nuestro caso, español.

Idioma que deseas usar en Writer

Finalmente le das clic al botón 'Aceptar' y listo!. La próxima vez que abras tu Windows Live Writer verás que éste ya estará nuevamente en español.

[post_ad]
Cómo convertir Windows Live Writer a idioma español Reviewed by Admin on 12/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.