Top Ad unit 728 × 90

Convertidor de videos para Xbox 360

Free Video to Xbox Converter es un programa muy útil para convertir tus videos en el formato que desees y reproducirlos desde tu consola Xbox 360. Disponible de forma gratuita ¿Te lo vas a perder?

Free Video to Xbox Converter

¿Cansado de tener que comprar películas con un formato compatible para Xbox? No te preocupes, porque con esta ingeniosa aplicación podrás convertir videos de alta definición (HD) en formatos compatibles como MP4 (H264, ACC) para que los reproduzcas en tu consola de videojuegos.

¿Cómo así? Gracias a Free Video to Xbox Converter el proceso de conversión es basrante sencillo. En primer lugar deberás instalar la aplicación en Windows de manera gratuita, y posteriormente hay que seleccionar los archivos de videos que deseas convertir.

Tras haber cargado los archivos de forma correcta tendrás que indicar una ruta de ubicación donde se exportará el video convertido (lo mismo puedes hacer al momento de elegir la calidad de resolución del nuevo video: 1080p o 720p).

Finalmente el proceso de conversión se iniciará y ahora bastará con copiar el archivo en una memoria USB para reproducir directamente en tu consola.

Esto es importante: el tiempo de cada conversión de video depende del peso de tus archivos de video y el hardware de tu equipo.

Free Video to Xbox cuenta con un servicio adicional para personalizar el aspecto de la interfaz en varios temas visuales con los fondos de tus películas, juegos o series favoritas.

Descargar: Free Video to Xbox Converter

[post_ad]
Convertidor de videos para Xbox 360 Reviewed by Admin on 12/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.