Top Ad unit 728 × 90

Dashlane: administra todas tus contraseñas de forma segura

Dashlane es una aplicación online que nos permite administrar todas nuestras contraseñas desde un solo lugar y de forma segura. Protege tu información privada de la amenaza de hackers y otros peligros que hay en la red.

Dashlane

Si estás acostumbrado a manejar una gran cantidad de cuentas y servicios, entonces es importante tener un sistema de seguridad que te permita crear una base de datos.

En ese sentido, Dashlane se perfila como la mejor alternativa para gestionar todas tus cuentas desde este tipo web que funciona de manera intuitiva.

Para comenzar tienes que dirigirte a la página de Dashlane (enlace al final del post) y hacer clic en el botón “Get Dashlane – It’s FREE” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Inmediatamente se iniciará la descarga del complemento para instalar en tu navegador predeterminado. Dashlane es compatible con Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Bien, ahora tenemos que instalar la aplicación para ingresar a la interfaz de Dashlane y comenzar a añadir los datos de nuestras cuentas. La lista se irá organizando según el orden de prioridad, además de contar con un marcador que indica el nivel de seguridad de nuestra contraseña.

Cada cierto tiempo, Dashlane cambia la contraseña de tus servicios de manera automática para evitar el ataque de hackers. También puedes recibir algunas sugerencias de contraseñas para renovar tus cuentas.

Visitar Sitio: Dashlane

[post_ad]
Dashlane: administra todas tus contraseñas de forma segura Reviewed by Admin on 12/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.