Top Ad unit 728 × 90

Dead Meets Lead: alucinante juego de zombies para PC

¿Fanático de los juegos de zombies? Entonces llegaste al lugar indicado, porque Dead Meets Lead es uno de los juegos de acción en tercera persona más adictivos y divertidos que puedes encontrar. Prepárate a enfrentarte a una horda de muertos vivientes que intentarán devorarte por completo.

Dead-Meets-Lead

Cualquier historia que incluya zombies de por medio es motivo suficiente para despertar nuestra atención. Eso es exactamente lo que veremos en Dead Meets Lead.

Una de las peculiaridades de este juego tiene que ver con sus escenarios tropicales. Cada misión es un verdadero reto que pondrá a prueba tu capacidad de estrategia para defenderte y sobrevivir a la manada de criaturas mortales que intentarán alimentarse de ti.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Dead Meets Lead y hacer clic en el botón “Install game” para instalar el juego en tu PC. Una vez dentro de la ficción es posible elegir entre una gran variedad de armas de fuego y cuerpo como martillos gigantes, flechas o espadas.

Desde un comienzo, Dead Meets Lead limita el espacio en que nos desplazamos debido a la infección de la malaria que ha provocado el caos en la humanidad.

Sin poseer gráficos de última generación, Dead Meets Lead te mantendrá en constante suspenso y acción. Cada decisión es importante para seguir con vida.

Más información: Dead Meets Lead

[post_ad]
Dead Meets Lead: alucinante juego de zombies para PC Reviewed by Admin on 12/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.