Top Ad unit 728 × 90

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para iOS y Android

Ya está disponible Marvel Batalla de Superhéroes para iOS y Android Si te gustan los superhéroes, entonces no te puedes perder el nuevo juego de Marvel Batalla de Superhéroes con todos los personajes del exitoso comic. ¿Te lo vas a perder?

Por fin podemos disfrutar del nuevo juego para teléfonos inteligentes inspirado en el universo de Marvel. Se trata de Marvel Batalla de Superhéroes, un fantástico título de lucha en 3D donde puedes participar como héroe o villano y demostrar tus habilidades en el campo de batalla.

Una de las características más interesantes de Marvel Batalla de Superhéroes tiene que ver con sus buenos gráficos en 3D y divertidos efectos visuales que hacen posible una mejor experiencia. Al principio contarás con una lista limitada de peleadores, pero conforme vas venciendo a tus rivales puedes desbloquear nuevos villanos y héroes.

Los controles se adaptaron con mucha facilidad para los movimientos y poderes especiales que se activan a partir de la combinación de combos.

Eso sí, Marvel Batalla de Superhéroes consume una gran cantidad de recursos del móvil, por lo que te recomendamos cerrar todas las aplicaciones y procesos que puedan interferir. La experiencia es mejor si cuentas con un smartphone de alta gama. Además de las batallas entre héroes y villanos, Marvel Batalla de Superhéroes también cuenta con una narración de viñetas para darle un toque más dinámica.

Marvel Batalla de Superhéroes está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: Marvel Batalla de Superhéroes (para Android / para iOS)

[post_ad]
Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para iOS y Android Reviewed by Admin on 12/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.