Top Ad unit 728 × 90

Dull: app para iPhone con lo más destacado de Internet durante el día

Si eres una persona dedicada a estar informada sobre las últimas tendencias en Internet, entonces lo que necesitas es Dull, una fabulosa aplicación que te ofrece los contenidos más destacados en las últimas 24 horas. ¿Te lo vas a perder?

Dull

Desde las mejores fotos de Instagram, lo más divertido de reddit, hasta los vídeos más populares en YouTube. Dull es una mina de oro en tu smartphone cuando se trata de ir recopilando los contenidos con mayor popularidad del día.

El modo de trabajo de Dull es muy sencillo. Una vez que ingresamos a la interfaz de la aplicación es posible especificar qué medios queremos seguir y cuáles queremos descartar.

Una de las ventajas de usar este gestor de noticias tiene que ver con sus opciones altamente personalizables para recibir el contenido que realmente nos interesa. Pero no todo es perfecto, pues no hay una opción para hacer filtros por idiomas.

Pese a ello, el diseño de la aplicación está íntegramente en español, pero tampoco se pueden incluir nuevas fuentes de manera manual (por ejemplo, añadir la página de Nestavista para obtener los contenidos más destacados).

De momento solo está disponible la versión para iPhone, aunque en su web ya anunciaron que se viene una versión compatible con Android.

Descargar: Dull (desde iTunes, Peso: 22.4 MB - Precio: Gratis) [post_ad]

Dull: app para iPhone con lo más destacado de Internet durante el día Reviewed by Admin on 12/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.