Top Ad unit 728 × 90

ENDUI: una aplicación que te dice si estás en condiciones de conducir (Android)

ENDUI es una aplicación inteligente que te alerta cuando no estás en estado para conducir. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Si quieres ser un conductor responsable y precavido, entonces te invito a probar esta aplicación muy útil que es capaz de detectar la cantidad de alcohol que llevas en el cuerpo. En caso de superar el límite permitido, la aplicación te sugerirá que no manejes tu vehículo o le pidas a otra persona que lo haga.

Endui

ENDUI ha sido diseñada con el único propósito de crear mayor consciencia entre los millones de conductores en el planeta que se transportan de forma particular después de las reuniones o encuentros entre amigos.

Como se sabe, los accidentes de tránsito por exceso de consumo de alcohol ha cobrado la vida de miles de personas, y para evitar que esta tendencia siga en aumento se ha puesto en marcha el proyecto ENDUI.

Esta aplicación cuenta con un diseño sencillo y muy práctico para detectar los grados de alcohol que hemos consumido.

ENDUI te propone una serie de preguntas relacionadas con el género, peso y altura de cada usuario, además de un test de reacción para saber si te excediste o no en el límite permitido.

Descargar: ENDUI (desde Google Play)

[post_ad]
ENDUI: una aplicación que te dice si estás en condiciones de conducir (Android) Reviewed by Admin on 12/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.