Top Ad unit 728 × 90

Excelente directorio alternativo a IMDB: The Movie Database

The Movie Database es una interesante plataforma alternativa a IMDB que nos permite acceder a un completo directorio online con la mejor base de datos de películas y series.

The Movie Database

Si estás buscando un sitio web alternativo a IMDB, entonces llegaste al lugar indicado, porque The Movie Database cuenta con más de 200 mil películas y series organizadas con sumo cuidado.

Ideal para cinéfilos y amantes del entretenimiento, The Movie Database se caracteriza principalmente por lucir un diseño moderno y dinámico, lo que hace posible una mejor vista de los contenidos que se comparten.

A diferencia de IMDB, esta aplicación funciona como una herramienta promocional para acceder a información relevante sobre las próximas películas y series a estrenarse. Uno de los puntos más atractivos de este portal tiene que ver con la sección de imágenes con gran calidad.

Las fotos también se distribuyen según el nombre de la película, actores, directores, y otros datos similares.

TMDB permite que los usuarios puedan participar ampliando la base de datos del portal. Para ello tienes que registrarte de forma gratuita, valorar las películas y series, y añadir cualquier dato importante. La información se enviará a los editores de la página antes de publicarse.

Visitar Sitio: The Movie Database

[post_ad]
Excelente directorio alternativo a IMDB: The Movie Database Reviewed by Admin on 12/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.