Top Ad unit 728 × 90

jambells: divertido juego para tocar villancicos desde el móvil

jambells es un divertido juego online para tocar los villancicos más populares de forma gratuita desde tu dispositivo móvil. Y lo mejor es que no necesitas registrarte ni instalar nada.

jambells

jambells es un proyecto muy original que nos permite tocar una serie de melodías navideñas usando la pantalla táctil de tu smartphone.

¿Cómo funciona? Si alguna vez jugaste al Guitar Hero, entonces te vas a sentir muy familiarizado con el mecanismo de control de jambells. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación (enlace al final del post).

Pulsa en “Start a Choir” para elegir una de las melodías que aparecen en tu pantalla. Cada canción cuenta con un modo de dificultad que pondrá a prueba tus buenos reflejos. Si es tu primera vez en este género te recomiendo probar la primera opción.

Inmediatamente se abrirá una nueva página con un código de cuatro dígitos en caso que quieras invitar a otros usuarios. Cuando estés listo presiona en el botón “I am ready” hasta que se llenen las otras casillas con los demás participantes (puedes invitar hasta cuatro compañeros).

Pulsa en “Start the song” para que la música empiece a sonar y sincroniza tus toques con las notas que van apareciendo para escuchar la melodía.

jambells está disponible completamente gratis para cualquier usuario con un teléfono inteligente o tableta.

Visitar Sitio: jambells

[post_ad]
jambells: divertido juego para tocar villancicos desde el móvil Reviewed by Admin on 12/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.