Top Ad unit 728 × 90

Justinmind: programa para diseñar aplicaciones móviles y web sin ser experto (Windows, Mac)

Diseña aplicaciones con gran facilidad gracias a Justinmind, una poderosa plataforma que te permite diseñar prototipos de apps para dispositivos móviles y navegadores web de forma gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Justinmind

Aunque Justinmind es un software desconocido, ya tiene buen tiempo en Internet desde hace varios años atrás. Este programa acaba de ganar gran popularidad entre los miles de desarrolladores y programadores que hay en la red por tratarse de una excelente herramienta de gestión para diseñar aplicaciones móviles y web.

¿Cómo funciona Justinmind? El modo de trabajo de Justinmind es uno de los puntos más fuertes de este programa porque facilita el diseño de prototipos de aplicaciones y herramientas web sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en programación.

Veamos, la versión fremiuym Justinmind se puede descargar en Windows y Mac OS X desde la página oficial. Una vez instalado hay que ingresar a la interfaz del programa para movernos por las distintas opciones personalizadas que se incluyen.

Lo bueno de Justinmind es que dispone de tutoriales e indicadores para tener una idea del tipo de herramientas que tenemos a nuestro alcance. El programa incorpora un modo de simulación para hacer una vista previa de las aplicaciones que desarrolles.

Puedes arrastrar y soltar elementos con agilidad, o recurrir a la librería de widgets que se muestran en una de las barras de la interfaz. Al finalizar puedes exportar tus trabajos web en HTML.

Más información: Justinmind

[post_ad]
Justinmind: programa para diseñar aplicaciones móviles y web sin ser experto (Windows, Mac) Reviewed by Admin on 12/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.