Top Ad unit 728 × 90

Los 7 mejores videojuegos de 2014 para PC

Este ha sido un gran año para la industria de los videojuegos, y los usuarios PC se han visto gratificados con una gran variedad de títulos para todos los gustos. A continuación te presentamos una lista de los 7 mejores videojuegos para PC.

Los 7 mejores videojuegos de 2014 para PC

El público que navega desde los ordenadores de escritorio se ha visto recompensado con una surtida lista de videojuegos con gráficos sorprendentes y una jugabilidad rica en posibilidades.

Los juegos en primera persona han despertado gran expectativa, con destacados proyectos como Far Cry 4, Titanfall, o Call of Duty: Advanced Warfare.

Si todavía no te decidiste por un videojuego en particular para esta navidad, aquí te proponemos una lista con los siete mejores títulos que hemos visto en este 2014. ¡Elige tu favorito!

#1 Dragon Age III: Inquisition

Tras cuatro años de desarrollo, los chicos de BioWare pusieron en marcha la esperada continuación de la saga de rol Dragon Age.

En esta nueva entrega han cambiado el anterior motor gráfico para beneficiarse de las bondades de Frosbite 3, consiguiendo un resultado realmente espectacular en las animaciones de los personajes y en la recreación de los paisajes a lo largo de la aventura.

#2 Far Cry 4

Ha pasado una década desde del lanzamiento del primer título de la saga ¡Increíble! A diferencia de la última entrega, la nueva secuela de Far Cry ha sido reformulada para ofrecer una mejor experiencia.

Si bien el argumento es un tanto repetitivo, hay numerosas mejoras gráficas y grandes dosis de humor que valen la pena. En esta ocasión, abandonarás los paisajes tropicales de una isla plagada de piratas y bandidos de la tercera entrega, para a Ajay Ghale hasta las lejanas cumbres del Himalaya.

#3 Civilization: Beyond Earth

Con un hilo argumental cautivador, Civilization Beyond Earth se desarrolla en un futuro bastante lejano al nuestro, entorno a unos 600 años por delante de nuestra era.

El gran aporte de este videojuego, además de sus buenos gráficos, tiene que ver con su jugabilidad ampliamente versátil.

Podemos dirigir nuestro árbol tecnológico en distintas direcciones, con elementos muy futuristas como la biónica, robótica, ingeniería mecatrónica, servomecanismos, ingeniería de tejidos, genética, ciencias alienígenas, y mucho más.

#4 Wolfenstein: The New Order

Han pasado cinco años sin tener noticias de Wolfenstein, pero finalmente podemos volver a disfrutar de las aventuras de este RPG de corte clásico.

Wolfenstein: The New Order representa una vuelta a los orígenes del popular shooter.

#5 Titanfall

Fue uno de los títulos más galardonados del año pasado, pero recién a principios de 2014 pudimos disfrutar de este apoteósico shooter que le vino como anillo al dedo a los usuarios PC.

El juego transcurre en unos escenarios futuristas que mezclan todo tipo de espacios para la batalla. Esto obliga a los jugadores a adoptar distintas técnicas y estrategias de ataque y defensa.

#6 Dark Souls II

La segunda entrega de Dark Souls está repleta de mucho entretenimiento y frustración. La dificultad del juego puede poner a prueba la paciencia de los jugadores, pero una cosa es cierta: este RPG no pasará desapercibido.

¿Aceptas el desafío?

#7 Call of Duty: Advanced Warfare

Y finalmente tenemos la última obra de Activision. Tras el fallido Ghost, los creadores de la saga Call of Duty han decidido enmendar su error volviendo a la senda con un título sobresaliente.

Los diversos modos de juego aseguran horas de adictivo entretenimiento tanto en modo multijugador online, individual o colaborativo.

Y bien ¿Cuál de estos videojuegos es tu favorito? Antes de despedirme debo recordarte que Steam ya prepara las subastas de verano que arrancarán el próximo 26 de diciembre. Se esperan muchos descuentos interesantes.

[post_ad]
Los 7 mejores videojuegos de 2014 para PC Reviewed by Admin on 12/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.