Top Ad unit 728 × 90

Los mejores videojuegos de 2014 según The Game Awards

MEJORES VIDEOJUEGOS 2014

¡Estos son los mejores videojuegos de 2014 según The Game Awards! ¡Atención Gamers! Llegó la hora de hacer un repaso por los mejores videojuegos que nos dejó este 2014. Estos son los títulos más destacados según la última edición de The Game Awards.

mejores-videojuegos-2014

El 2014 ha sido buen año para la industria de los videojuegos. Hemos tenido de todo un poco: nuevos proyectos, secuelas, franquicias conocidas, y alguno que otro fracaso.

En la reciente edición de The Game Awards se premiaron a los mejores trabajos de este 2014 por su excepcional apartado gráfico y jugable. Veamos cuáles fueron los títulos más laureados:

Mejor juego del año: Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4

Dragon Age: Inquisition tiene lugar en el continente de Thedas, el mundo fantástico donde se desarrollan los dos juegos anteriores. Esta nueva entrega aborda más territorio que sus predecesores, con un mapa cuatro o cinco veces más grande que Ferelden, el escenario original de la serie.

Mejor juego independiente: Shovel Knight

Plataforma: Wii U, PC, PS3, PS4, 3DS, Vita, Mac, Linux

Shovel Knight es un frenético juego de aventura y acción clásica con una jugabilidad fuera de serie, además de una buena selección de personajes memorables y escenarios retro en 8 bits. Si te gusta el género independiente, aquí tienes una buena propuesta. Te advierto que la música del juego puede ser muy contagiosa.

Desarrollador del año: Nintendo

Plataforma: Wii U

Los chicos de Nintendo se llevaron el reconocimiento a mejor desarrollador de este 2014 por trabajos como Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Rayman Legends, Monster Hunter 3 Ultimate, o Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Mejor narrativa: Valiant Hearts - The Great War

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, iPad, Android

En esta aventura puzle que mezcla elementos de sigilo seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial.

Mejor juego de acción/aventura: Middle-earth: Shadow of Mordor

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

Mejor juego de pelea: Super Smash Bros

Plataforma: Wii U, 3DS

Smash Bros. regresa en un videojuego para Wii U que hace amalgama de un amplísimo repertorio de personajes, acompañado de cantidad de nuevos modos, infinita rejugabilidad y más posibilidades multijugador que nunca.

Mejor juego de deporte/carreras: Mario Kart 8

Plataforma: Wii U

Otro punto para Nintendo. La serie Mario Kart regresa con un episodio que devolverá las alocadas carreras protagonizadas por Mario, Luigi y el resto de los conocidos personajes de Nintendo.

Mejor juego portátil/móvil: Hearthstone

Plataforma: iPhone, Android

Juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft en el que podemos enfrentarnos a otros jugadores en desafiantes duelos, que nos permitirán obtener nuevas cartas, hechizos, personajes y armas.

9. Mejor juego ‘shooter’: Far Cry 4

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4

Acción en primera persona ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

Mejor banda sonora: Destiny

Plataforma: Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4

Un asombroso videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

¿Estás de acuerdo con la lista de los mejores videojuegos del año? ¿Cuáles son tus títulos favoritos?

[post_ad]
Los mejores videojuegos de 2014 según The Game Awards Reviewed by Admin on 12/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.