Top Ad unit 728 × 90

Sigue una rutina de ejercicios diarios desde tu iPhone con "5 Minute Ab Workout HD"

Si quieres ejercitarte a diario pero no cuentas con el tiempo suficiente para poder hacerlo, entonces llegaste al lugar indicado, porque '5 Minute Ab Workout HD' es la aplicación que necesitas para cumplir con una rutina de ejercicios que se ajuste a tus objetivos.

5 Minute Ab Workout HD

A veces la voluntad no basta para cumplir cabalmente con la rutina de ejercicios que nos hemos trazado durante la semana o el mes. Es por ello que nació '5 Minute Ab Workout HD', una interesante aplicación que nos hará quemar calorías en tiempo récord.

Las instrucciones de las sesiones son bastante claras y presentadas a través de animaciones en 3D. La interfaz cuenta con videos que simulan el movimiento que debemos realizar. Como su mismo nombre lo indica, '5 Minute Ab Workout HD' tiene como objetivo sugerir una rutina diaria de ejercicios que ejecutaremos en un tiempo estimado de 5 minutos.

La novedosa aplicación cuenta con un centenar de sesiones de trabajo para toda la semana, además de una variedad de funciones que elevarán nuestro nivel de progreso y adaptación. Por su parte, la función del temporizador permitirá que respetemos la duración que demanda cada ejercicio.

'5 Minute Ab Workout HD' también registra todos los resultados y logros obtenidos a diario con un reporte detallado. Por si esto fuera poco, el liviano programa cuenta con un reproductor de música integrado que nos permitirá mantenernos en constante motivación. ¿Estás listo para quemar grasas?

Descargar: 5 Minute Ab Workout HD (Precio: $0.99)

[post_ad]
Sigue una rutina de ejercicios diarios desde tu iPhone con "5 Minute Ab Workout HD" Reviewed by Admin on 12/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.